Zona d'Ombra en Facebook   Zona d'Ombra en Twitter   Zona d'Ombra en Google+   Zona d'Ombra en Tripadvisor
Degusta nuestra carta de Vinos a Copas
in Eventos
17. 08. 22
Visto: 402

Hemos ampliado nuestra carta! 

Gambas al ajillo, jamon de Bellota 100%, queso Santa Maria de Catalunya y una suculenta selección de postres alternativos ;-)

 

15. 10. 30
Visto: 936

¿Quieres celebrar un evento especial? En Zona d'Ombra puedes reservar tu propia mesa con menu especial, nos das el presupuesto y nosotros te proponemos un buen maridaje....

Read More
15. 10. 30
Visto: 950

Ya estamos preparando la nueva temporada de catas en nuestro local.

Ven a disfrutar de nuestras catas en grupo!!

15. 10. 30
Visto: 912

Conoces la bodega Cérvoles? Pásate por Zona d'ombra a saborearlos!

15. 10. 30
Visto: 908

La recientemente publicada Guía Peñín 2016, guía de referencia de España, ha puesto de manifiesto un incremento en el número de vinos presentados por las bodegas de la DO Montsant y mejores puntuaciones obtenidas por parte de éstos.En esta última edición, el equipo de la guía ha valorado 228 vinos de la DO Montsant, 45 más que en la edición pasada. Además, los vinos que han recibido la calificación "Excelente", es decir, que han obtenido puntuaciones de 90 puntos o más, han superado el centenar, concretamente han sido 103.

Ver mas...

15. 07. 01
Visto: 973

Empieza bien la semana con un aperitivo en Zona d'Ombra, aprovecha de nuestra terraza tranquila en la plaza de Manuel Ribé, salut!

Subcategorías

MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE. 19:30HS 8 EUROS POR PERSONA. IMPRSCINDIBLE RESERVA EN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Winelovers Vins es un projecte on volem transmetre la cultura del vi, treballant amb les varietats autòctones de les tres DO’s del sud de Catalunya: DO Montsant, DOQ Priorat i DO Terra Alta, potenciar el consum del vi i introduir nous consumidors que s’han trobat fora de lloc amb tants tecnicismes. “Després de 15 anys treballant en el mon del vi, m’he donat compte que l’estem portant a un terreny massa professional i que molta gent s’assusta davant d’un sommelier o una carta de vins, per això Winelovers vins vol apropar el vi a tothom, d’una manera mes divertida, desenfrenada, sense complexes, tornar a la cultura del vi divertit”